MINERALES
Medium / Tarotista Barcelona
Medium / Tarotista Barcelona

Amatista: La Amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual.

Protege del ataque psíquico trasmutando la energía en amor. Siendo un tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones y energías ambientales negativas.

Tiene grande poderes curativos y limpiadores.

Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportado sentido común y intuiciones. Mentalmente, calma y sintetiza, y ayuda a transmitir la señales neuronales dentro del cerebro. Ayuda en caso de insomnio y protege de las pesadillas.

Curación amatista: - Potencia la producción de hormonas, y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Potencia los órganos de limpieza y eliminación del sistema inmunitario. Excelente limpiador sanguíneo, alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, y desbloquea el estrés. Alivia dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Esta piedra reduce los cardenales, las heridas y las hinchazones. Sana las enfermedades pulmonares, las dolencias de la piel, los desordenes celulares y del sistema digestivo.

Posición: En caso de pesadillas o insomnio colócala debajo de la almohada. Pon la punta hacia a ti para absorbe la energía y desvíala de ti para liberar energía.

Aventurina azul: La aventurina azul  es una piedra muy positiva de prosperidad. Llevar puesta la aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra  la polución medio ambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones.

Este cristal diluye  la situaciones negativas y les da la vuelta. La aventurina estabiliza el estado mental y estimula la percepción y potencia la creatividad.

Calma la ira y la irritación. Estimula la recuperación emocional. Promueve un sentimiento de bienestar.

Curación:    Beneficia la glándula Timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso: equilibra la presión sanguínea, y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arterioesclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar erupciones de la piel y las alergias, alivia las migrañas y los ojos. La aventurina cura las glándulas adrenales, los pulmones,los senos,el corazón y los sistemas muscular y urogenital.

Azurita:   Guía el desarrollo psíquico  e intuitivo. Limpia y estimula el tercer ojo y te sintoniza con tu guía espiritual.Es una piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.

Estimula la memoria.

Curación: La azurita trata problema de garganta,artritis y articulaciones,alinea la columna y trabaja a nivel celular para restaurar cualquier bloqueo o daño cerebral.Cura los riñones ,la vesícula biliar y los problemas del hígado, y también trata el bazo,el tiroides, los huesos, los dientes y la piel favoreciendo la desintoxicación. Potencia el desarrollo del embrión en el útero materno.Alvia el proceso de estrés.

Ámbar: EL ámbar no es un cristal, es una resina de árbol solidificada y fosilizada.Tiene intensas conexiones con la tierra y es una piedra que asienta las energías superiores.Es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo y favorece la revitalización de los tejidos. También limpia el entorno y los chacras.Absorve las energías negativas.

Ayuda a contrarrestar las tendencias depresivas. Aporta equilibrio y paciencia.

Curación: El ámbar es un poderoso sanador y limpiador de los chacras.A nivel físico imbuye el cuerpo de vitalidad y tiene el poder de expulsar la enfermedad corporal.

Angelita: Es una de las piedras de la consciencia para la nueva era.Representa la paz.Facilita el contacto consciente con el Reino Angélico.

También ofrece protección para el entorno o para el cuerpo.

Psicológicamente ayuda a decir la verdad,cualquiera que esta sea. También te ayuda a ser más compasivo y aceptar más las cosas,especialmente aquellas que no puedes cambiar.

Curación: Aplicada a los pies la angelita desbloquea los meridianos y las rutas energéticas. Alivia la garganta y equilibra las glándulas tiroides y paratiroides.Resulta útil para controlar el peso corporal,y esta especialmente relacionada con los pulmones y los brazos.LA angelita alivia el dolor cuando nos han quemado los rayos del sol.

Fluorita:Es altamente protectora, especialmente a nivel psíquico. Te ayuda a discernir cuando están operando influencias internas dentro de ti y corta la manipulación psíquica y la influencia mental indebida.

Esta piedra limpia y estabiliza el aura.Es muy eficaz contra la radiación de los ordenadores .

La fluorita expulsa las energías negativas y las tensiones de todo tipo.Limpoia,purifica,disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden.

Curación: Potencia el pensamiento creativo y ordenado, y aclara la comunicación. Calma y revitaliza la energía, tanto el cuerpo físico como el biomagnetico.Es eficaz para los problemas de ojos, nariz, oídos y gargangta.Potencia la actividad cerebral.

Citrino: El citrino es un poderoso limpiador y regenerador.Se trata de una piedra benéfica que incorpora el poder del Sol.Genera calidez,energetiza y es altamente creativa.Este es uno de los cristales que no necesita limpieza.Absorve,trasmuta,disipa y conduce a tierra la energía negativa,por tanto es extramademente protector para el entorno.

Curación: El citrino es excelente para energizar y recargares muy benéfico cuando se sufre de Síndrome de Fatiga Crónica (SFC),invierte las enfermedades  degenerativas. El citrino estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga y ayuda con los problemas oculares, incrementa la circulación sanguínea y desintoxica la sangre, activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Tiene un efecto calentador y fortalece los nervios. Ayuda con el estreñimiento y elimina celulitis.

Posición: Llevar en contacto con la piel.

Obsidiana: La obsidiana es lava fundida que sea enfriado con tanta rapidez que no tuvo tiempo a cristalizar. Mejora todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer, y nos presta apoyo mientras crecemos.

La obsidiana es una piedra inatentamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Absorbe la polución medio ambiental, pero su propensión hace estallar la verdad a campo abierto y tiene ser tenida cuenta.

A si mismo, poner una obsidiana junto a la cama o bajo la almohada puede expulsar el estrés mental y las tensiones , y puede tener un efecto calmante, pero también puede sacar a la superficie las razones de esas tensiones.

Curación: El mayor don de la obsidiana es permitirte ver la causa de la enfermedad. Ayuda  a digerir cualquier cosa que resulte difícil de aceptar y facilita la digestión física. Desintoxica, reduce el dolor de la artritis los problemas de las articulaciones, los calambres y las lesiones.

Cuarzo rosa: EL cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y paz infinita. Es la piedra mas importante para el corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y autoamor.

Calma da seguridad y es excelente para usarlo en caso de trauma o crisis.

Si  quieres traer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa.

Puesto sobre tu cama o en la esquina de tu hogar es eficaz atrayendo amor y relaciones hacia a ti. (A menudo necesitaras la amatista para calmar las cosas). También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes,

EL curso rosa extrae suavemente la energía negativa y la remplaza por vibraciones amorosas.  Libera las penas y las emociones no expresadas y si has perdido el amor te reconforma en tu pena.

Curación: El curso rosa fortalece el  estado físico y el sistema circulatorio, libera impureza de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y mejora el vértigo. Se dice que el cuarzo rosa potencia la fertilidad.

Ayuda en los casos de Alzheimer, enfermedad  de Parkinson y demencia senil.

Posición: Llévala puesta, especialmente sobre el corazón.

Cuarzo rutilado: El curso rutilado eleva el impulso energético y es un eficaz sanador vibración al.

Es un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energética el aura. Emocionalmente, alivia los estados del ánimo oscuros y actúa como depresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades. Esta piedra fomenta el perdón a todos los niveles.

Curación: El cuarzo rutilado transmite naturalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas, y para tratar la impotencia y la infertilidad. Excelente en casos de agotamiento y falta de energía. Ayuda al tracto respiratorio y la bronquitis, equilibra la tiroides y repele los parásitos. Estimula el crecimiento y la regeneración de las células. Se dice que fomenta una postura erguida.

Cuarzo ahumado: El cuarzo ahumado absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles. A porta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que no te sirva.

Psicológicamente, el cuarzo ahumado alivia el miedo, elimina la depresión y aporta calma emocional.

Mentalmente, promueve el pensamiento positivo y pragmático.

Curación: El cuarzo ahumado es particularmente eficaz para las dolencias del abdomen, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluyendo las penas del corazón, y es beneficioso para el aparato reproductor , y los tejidos musculares y nerviosos, así como para el corazón. Esta piedra ayuda asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

Posición: Bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las linios de tensión geopónica. Para disipar la tensión, colócate una piedra en cada mano y siéntate en silencio durante unos momentos.

Ponla sobre un punto doloroso para disolver el dolor.

Pirita: La pirita es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa y a los polucionan tés a todos los niveles, incluyendo las enfermedades infecciosas.

La pirita de hierro es una piedra muy positiva.

Psicológicamente, alivia la ansiedad y la frustración, y potencia la autoestima y la confianza. Fortalece la confianza de los hombres y ayuda a las mujeres a superar el complejo de inferioridad.

Mejora la memoria y el recuerdo, incremente el flujo sanguíneo al cerebro.

Emocionalmente es útil en caso de melancolía y profunda desesperación.

Curación: La pirita de hierro trata los huesos y estimula.

 

Cuarzo Blanco: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina, que es única. El cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía,  y es excelente para desbloquearla.

Curación: El cuarzo es un maestro sanador, y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar las quemaduras.

Cianita: La cianita es excelente para sintonizarse y meditar. Es tranquilizante y una poderosa transmisora y amplificadora de energías de alta frecuencia, que estimula los dones psíquicos y  la intuición. Esta piedra conecta con los guías espirituales e infunde compasión.

La cianita alinea instantáneamente las chacras y los cuerpos sutiles limpiando los caminos y los meridianos. Como la cianita no recoge negatividad, nunca necesita limpieza.

Curación: La cianita trata desordenes musculares, fiebres, el sistema urogenital, la tiroides y la paratiroides, las glándulas adrenales, la garganta  y el cerebro. Es un analgésico natural que rebaja la presión sanguínea y remedia las infecciones.

Esmeralda: La esmeralda es una piedra inspiración y de infinita paciencia.

Afirma la vida y está dotada de una gran integridad. Conocida como la “Piedra del éxito en el amor”, aporta dicha y lealtad. Potencia la unidad, el amor incondicional y la relación, y fomenta la amistad. La esmeralda mantiene el equilibrio en una relación.

Esta piedra asegura el equilibrio físico, emocional y mental. Elimina la negatividad y genera acciones positivas.

Psicológicamente, la esmeralda da fuerza de carácter para superar los reveses de la vida.

Curación: La esmeralda favorece la recuperación después de las enfermedades infecciosas. Se utiliza para tratar los senos, los pulmones, el corazón, la columna y los músculos, y también alivia los ojos. Mejora la visión y tiene un efecto desintoxicante sobre el hígado.

Lapislázuli: El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad.

El lapislázuli es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.

Enseña el poder de la palabra hablada y puede intervenir maldiciones o inquietudes causadas por no haberse expresado en el pasado.

Curación: El lapislázuli alivia el dolor, especialmente el de las migrañas. Permite superar la depresión y es benéfico para los sistemas nerviosos y respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides, también limpia los órganos y el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario.

La Turmalina: La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Enraíza la energía espiritual, limpia y equilibra todos los chacras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

Es una piedra chamanica que aporta protección durante los rituales. Puede usarse para la lectura psíquica y fue usada tradicionalmente para señalar al culpable o causante en tiempos turbulentos, e indica la dirección buena a tomar.

Las varas de turmalina natural son útiles herramientas de sanación. Para limpiar el aura, retirar bloqueos y dispersar energía negativa y soluciones para problemas específicos.

Curación: Las estrías de la turmalina potencia el flujo energético, haciendo que sea una piedra excelente para la curación, para incrementar la energía y retirar los bloqueos.

Piedra de luna: La piedra de luna es una “piedra de los nuevos comienzos”. Esta fuertemente conectada con la Luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que , como la Luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es calmar las emociones.

La piedra de luna hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lucido, especialmente en luna llena.

Curación: La piedra de la luna favorece el funcionamiento de los sistemas digestivos y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos, y alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos, como el hígado y el páncreas.

Malaquita: La malaquita es una piedra poderosa pero tiene que ser tratada con precaución. Es mejor utilizarla bajo la supervisión de un terapeuta cualificado en el uso de cristales. Es toxica y solo debe usarse en su forma pulida. Evita respirar su polvo.

La malaquita amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Absorbe fácilmente las energías negativas y polucionantes, tomándolas de la atmosfera y del cuerpo.

Curación: La malaquita es una piedra curativa extremadamente versátil.

Es particularmente útil para los calambres, incluyendo los calambres menstruales, y facilita el parto;se le ha llamado la piedra de las comadronas.

Resuena con los órganos sexuales femeninos y trata cualquier enfermedad sexual.

Ojo  de Tigre: El ojo de tigre combina energía de la tierra con las energías del sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, es aterrizado, y atrae las energías espirituales hacia la tierra. Puesto sobre el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores, estimulando el ascenso de la energía.

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como un talismán contra las maldiciones.

Curación: El ojo de tigre trata los ojos y favorece la visión nocturna, cura la garganta y los órganos reproductivos, y disuelve las limitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos.

Selenita:  La selenita translúcida tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental,abriendo los chacras coronarios,dando acceso a la conciencia angelical y a los guias superiores.

Curación: La selenita alinea la columna vertebral y fomenta la flexibilidad.Protege de ataques epilépticos.Es un mineral excelente para amamantar y alimentar a un niño.

Sus mejores curaciones ocurren a nivel energético.

 Es la piedra portadora de Luz por excelencia, muy espiritual y femenina nos ayuda a movernos por el cuerpo de luz y los cuerpos sutiles observando desde fuera y desplazándonos por fuera.

Granate: El granate es una piedra muy energetizante y regeneradora.

Limpia y reenergetiza los chacras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es aprodiado. El granate es una de las piedras más hermosas.

El granate inspira amor y devoción. El granate es un cristal útil de tener en momentos de crisis.

Curación: El granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares, purifica y reenergetiza la sangre, el corazón y los pulmones, y regenera el ADN. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Azufre : El azufre tiene una carga eléctrica negativa que es extremadamente útil para absorber las energías negativas, emanaciones y emociones. Absorbe la negatividad de todo tipo y retira las barreras al progreso.

Es una piedra excelente para cualquier cosa que erupcione: sentimientos, violencia, enfermedades de la piel y fiebres.

Curación: El azufre es extremadamente útil para las dolencias que brotan, como las infecciones y las fiebres. El azufre en polvo puede usarse como insecticida natural para fumigar, pero es toxico para los humanos y debe usarse mascaras para evitar respirar sus humos.

Cesta

La cesta está vacía.